miércoles, 27 de agosto de 2014

DiY BOLSAS DE REGALO!

Como sé que os gustan los posts de ideas para envolver regalos (las estadísticas me lo chivan) hoy os traigo un tutorial muy sencillo: cómo hacer bolsas de regalo con forma de conejo. ¡Ya veréis qué fácil, y en cinco minutos!

He de decir que no es una idea original mía, he visto ya bolsitas de estas de diferentes versiones por Pinterest y blogs, pero quería hacer mi propia versión. ¡Espero que os guste!

Para conseguir este envoltorio de conejo, solo hace falta una bolsa de papel (a ser posible blanca o color kraft), un rotulador o bolígrafo, y un lazo o un trozo de tela para crear el lazo.

El procedimiento es muy sencillo: pintamos la carita del conejo (nada muy complejo, unos ojitos, una nariz y los bigotes). Luego, recortamos las orejas, quitando un triángulo a la parte superior, que podemos curvar un poco para darle más forma real.


Ahora es el momento de guardar dentro de la bolsa lo que queremos regalar. Pensad que tiene que ser pequeñito, porque si no, no cerrará bien por arriba. Y, finalmente, le damos un giro a las orejas: es decir, la parte delantera la retorcemos para ponerla mirando hacia atrás. Así quedan más sujetas y no tan tiesas. Como broche final, colocamos un lazo o sucedáneo para decorar y fijar. Yo opté por un retal de tela estampada para darle un toque de color.


Como veis, un envoltorio que tendréis listo en cinco minutos, y que encantará a los más peques, y a esos niños que son grandes de forma permanente ;)


¿Qué os ha parecido?
¿Cuidáis los envoltorios de vuestros regalos? ¿Os gusta hacerlos originales?
¡Besitos!

0 lindos comentarios: