miércoles, 27 de agosto de 2014

50 COSAS SOBRE MÍ FLORECILLAS

Aquí estoy un día más , sé que no nos importa pero @ClarissaLR me ha nominado al tag de 50 sombras de...digo de 50 COSAS SOBRE MÍ así que CLARI AHÍ LO LLEVAS BABY!!

¡Allá vamos!
1. Me interesa todo lo que tenga que ver con reformas educativas, leyes , educación, etc. De hecho estoy estudiando Magisterio.
2. Tengo pánico a todo lo que tenga que ver con agujas, sangre, operaciones...literalmente...si veo una gotita de sangre caigo al suelo en 1 segundo.

3. Tengo pies planos y para mí es un horror llevar tacones. Aún así los llevo.

4. Las piscinas comunitarias (de edificios, de barrios, de gimnasios, de hoteles, etc) por lo general me dan mucho asquito. Pienso que están llenas de pipís y otras sustancias que no quiero ni pensar.

5. En unas semanas me examino del carnet de conducir. Si no atropello a nadie será un milagro.

6. Tengo muy claro que no quiero trabajar ni vivir en el futuro en mi pueblo.

7. Algo que me encantaría hacer si la vida me lo permitiera es participar como voluntaria en una ONG.

8. Soy muy competitiva. La última vez que perdí en el parchís deje de hablarle a un chico durante 2 MESES!

9. Si tuviera una hija la llamaría Celeste y si tuviera un hijo Jake.

10. Amo leer fanfic de series o de pelis, incluso de youtubers.

11. Estuve apunto de tatuarme el nombre de mi ex una noche que bebí demasiado.

12. Me encantan los videojuegos pero no tengo ni playstation ni xbox.

13. Adoro poner el spotify en aleatorio e imaginarme una vida perfecta.

14. Sé hablar 4 idiomas: español, ingles, francés e italiano.

15. ODIO EL CINE ESPAÑOL, no me gusta el habla de los actores.


16. Tengo fobia a los temas paranormales.

17. Siempre dejo para otro día lo que podría hacer hoy. ¡Soy una auténtica procrastinadora!

18. Me encanta ser andaluza.

19. No quiero cumplir más años.

20. Cuando vomito con algún tipo de comida no vuelvo a comer de ella nunca más.

21. Me encanta dormir. Si no pongo despertador, me levanto a las tantas ya halla un terremoto.

22. Me gusta que la gente sea puntual, porque yo siempre lo soy. De hecho voy a los sitios 10 o 15 min antes.

23. Odio mi nombre, no me gusta para nada.

24. Me encantan los programas de "tróspidos" (Quién quiere casarse con mi hijo, un príncipe para Corina...)   y comentarlos por Twitter, claro.

25. Cada vez me da más asco los programas de prensa rosa.

26. Odio hacer deporte...

27. Y me encanta la comida, por lo que así me va...

28. Sé tocar el piano, la guitarra y la flauta.

29. Amo el maquillaje.

30. He leído 50 SOMBRAS DE GREY y me ha gustado.

31. Me encantan la fruta y la verdura

32. Suele gustarme toda la comida... Menos las pasas, las ostras, los percebes, riñones/hígados/y esas partes asquerosas del cuerpo, y la sopa.

33. No me gusta demasiado la  fiesta en plan discoteca.

34. He viajado a Noruega, inglaterra, oslo, italia y L.A.

35. De que termine la carrera iré a París.

36. Me encantaría trabajar YA.

37. Soy muy infantil con determinadas cosas.

38. El cartero ya me conoce por mi nombre de tantos paquetitos que me trae

39. Me gustan mucho las rosas blancas.

40. Cada vez me gusta más el fútbol

41. A veces (solo a veces) echo de menos Madrid

42. No tengo novio

43. Soy muy poco ahorradora, compro muchos caprichos cuando tengo dinero

44. Me gusta mucho Brett Davern
45. Llevo unos cuatro años cambiando poco a poco mi habitación de aspecto. Me lo estoy tomando con calma

46. Tengo la fastidiosa manía de comentar en alto lo que creo que va a pasar en las películas, aunque sea evidente y todo el mundo haya llegado a esa conclusión

47. Nunca he vivido en una casa, siempre en un piso.

48. No tengo ninguna enfermedad , incluso la vista la tengo perfecta

49. Me gusta tener siempre la razón

50. Nunca he innovado mucho con mi pelo. Ni tintes, ni mechas, ni siquiera el corte. Solo he cambiado de largo. 

¡Y qué mérito si has llegado hasta aquí!
Bueno, ahí lleváis unas cuantas curiosidades :)

¡Besitos!

¡Y no olvides apuntarte a la cuarta semana de los sorteos de verano!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas cosas!! yo tambien quisira participar en una ONG, y estoy deseando salir de mi pueblo. Jajja por cierto me pasa lo mismo con lo del cartero! ajajjaj la semana pasada me vino 3 veces para entregarme unos paquetitos..jajaja que verguenza encima me viene a las 10 y a esa hora se duermee hombre! y me pilla en pijama, con mi cara, mis pelos, y el perro cogido en brazos xd (no da mucho tiempo mientras sube por el ascensor -.-xd) Y tambien amo el maquillaje xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tía!! A mi casa suele venir a esa hora también y a veces como ya me conoce le deja el paquete a la vecina porque yo estoy durmiendo cual marmota y tiene que pagar mi vecina. Luego soy YO la que me como el marrón y tengo que soportar la cara roñosa de mi vecina jajajaja. Por cierto de donde eres? A ver si da la casualidad que vivimos cerca y podemos algún día participar en un ONG juntitas ;)

      Eliminar
    2. jajajaj se lo deja a tu vecina? jajaa a mi el hombre me toca el timbre hasta moriir jajaa y claro cuando te levantas ya no sabes si abrirle o no porque el ya sabe que estabas durmiendo..xd y vamos un show! lo paso muy mal cuando le abro y se me queda mirando en plan: ...hola jajaja y yo ahi to: :) disimulando xd
      No creo que vivamos cerca..soy de Murcia.. jaaaaaa xd Pero a mi me encantaria participar en una juntaas!! ojala se prensentase la ocasion! xd

      Eliminar
  2. Pues no vivimos tan lejos eh? jaja yo soy de jaén bueno y con respecto al cartero ponle un cartelito en la puerta y dile que el perro está suelto de 8:00 a 12:00 que ya a partir de esa hora puede venir sin ningún peligro a ver que tal jajaja

    ResponderEliminar